Logo Alto Santiago-blanco-2

En Alto Santiago disponemos de aparcamiento privado gratuito (uso exclusivo para clientes), así como de amplias zonas verdes y terrazas de uso exclusivo para huéspedes, desde donde podrás disfrutar de excelentes vistas (recordamos que nuestros espacios cerrados son libres de humo, y las zonas habilitadas para este fin son las terrazas y el aparcamiento).

parking Alto Santiago
VISTAS TERRAZA

Apostamos por la vanguardia en un entorno rural, donde podrás ver con nuestros telescopio –por ejemplo-  los cráteres de la Luna, o realizar un viaje a través de las Estrellas de una manera amena. Ya que el turismo del conocimiento es otra manera de disfrutar del tiempo libre. Alójate y disfruta de este entorno tan bello y singular en mitad del Parque Natural de Oyambre, donde conectarás con el Cosmos. No te pierdas esta experiencia apta para todos los públicos en uno de los lugares más tranquilos de la zona.

Nuestra recepción permanece abierta en horario diurno, donde por ejemplo se puede solicitar una factura, o realizar el check in y check out rápido; también disponemos nuestra sala de estar con una pequeña selección de juegos de mesa, información turística, y libros a su disposición con servicio de biblioteca; también gozamos de tecnología WiFi en todo el establecimiento, con acceso desde las habitaciones y zonas comunes.

Además de ofrecer artículos de aseo (=amenities), cuenta con servicio de limpieza diario de las habitaciones y cambio de toallas y ropa de cama (debido al cambio climático, intentamos evolucionar y adaptarnos, por lo que si no deseas que cambiemos la ropa de menaje a diario, solo tendrás que decirlo).

RECEPCION
sala de estar

Si lo desea podrá degustar un buen desayuno con una magnifica vista en nuestra terraza.  Si por el contrario prefiere hacerlo fuera de nuestro establecimiento, recomendamos el “Restaurante La Playona”, donde podrá también degustar una variada carta gastronómica, así como pescados de la zona y platos típicos locales (disponen de menú, carta, etc).

01 FONDO FRASE

Donde la mente sueña, el corazón no envejece. 

eco 2
eco
optimizacion hoteles
Travel Proud
travel sustainable
puntuacion Booking Professional-Printed-Award-TRA-2023
RECONOCIMIENTOS